¡Gracias!

10 de diciembre de 2018

Hola, saludos a todxs. Pues ya sacamos otro evento por la libertad de Mumia Abu-Jamal afuera de la embajada de estados unidos, como lo hacemos todos los años en la fecha de su detención, el 9 de diciembre.  Esta vez fue para oponernos a sus ¡37 años! de encierro y apoyar su lucha continua desde su celda. Éramos pocas personas pero ahí estuvimos con mucha improvisación, creatividad y fuerza el colectivo Rey Lagarto de performance (Brenda y Arturo), Paco, Eva Palma, Argelia, Luna Negra, Betún,  Filo, Leona Uhuru, Fer (de Guerrilla Bang Bang) e Indiosindios.

También estuvimos Armando, yo carolina y Xozulu, quien llegó a la hora tentativa programada pero después de que habíamos terminado temprano debido a ciertas ausencias.  Apreciamos mucho que hayan llegado lxs compas de San Pedro Tlanixo para contarnos de la lucha de sus presxs encarceladxs por defender el agua de su pueblo y además, ¡ayudar con la cobertura del evento!

También, como en todos los años,  llegó la compañera Fili para animarnos con sus palabras solidarias y desafiantes al poder.

Fue una grata sorpresa la llegada de lxs compas de Chile y Argentina del colectivo La Fuga, para platicarnos de su lucha anti-carcelaria y de su apoyo para las y los presos Mapuches, anarquistas y otrxs en tierras sureñas.

Agradecemos la cobertura de Argelia, Hispan TV, Vivix y el colectivo Morras Chambeando, Noticias de Abajo ML y cualquier compa que nos envíe una foto o video. Estaremos difundiendo todos. ¡Saludos y un abrazo! — carolina

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s