Seis Cajas

Saludos compañerxs,

¡¡AHORA HAY ALGO MUY IMPORTANTE EN EL CASO DE MUMIA!! Un día después del dictamen favorable del Juez Leon Tucker, aparecen SEIS MISTERIOSAS CAJAS de información relacionada a su caso en un polvoroso almacén de la Fiscalía. Lo que seguramente va a salir es evidencia de su inocencia en el asesinato del policía Daniel Faulkner en el 1981.

En una carta dirigida al Juez Tucker el 3 de enero, la Fiscal Auxiliar Tracey Kavenaugh afirma que las cajas se descubrieron el 28 de diciembre y que no existe mención alguna de ellas en la base de datos de la Fiscalía de Filadelfia. Dice que el Fiscal Larry Krasner y algunos empleados estaban buscando muebles en el almacén cuando las encontraron.

Las cajas llevan el nombre “Mumia” o “Mumia Abu-Jamal”  y cinco cajas llevan los números 18/29, 21/29, 23/29, 24/29, 29/29. Cinco también llevan el nombre “McCann”, un ex supervisor de alto nivel en la Fiscalía. Dice McCann que él no sabe nada de las cajas.

Para la abogada Rachel Wolkenstein, entrevistada por WHYY News, no cabe la menor duda que los archivos ocultos contienen pruebas exculpatorias que indican la  incriminación de Mumia, la fabricación de evidencia por la Policía y la Fiscalía, y la supresión de la verdad. El remedio sería la desestimación de los cargos en su contra y su libertad.

¡LIBERTAD A MUMIA ABU-JAMAL!

Un pensamiento en “Seis Cajas

  1. Pingback: SEIS CAJAS PARA MUMIA | Euskal Herriko Mumiaren Lagunen Bloga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s