¡Libertad para el Imam Jamil Al-Amin!

Una carta de Kairi Al-Amin, el hijo del Imam Jamil Al-Amin

Empiezo con el saludo de la paz, As-Salaamu Alaikum,

Espero que todo les vaya bien y les agradezco su tiempo. Como tal vez ya saben, mi padre, el  Imam Jamil Al-Amin, anteriormente un líder de derechos civiles y humanitario conocido como H. Rap Brown, fue declarado culpable de asesinato en 2002.

La condena de mi padre y su subsecuente exilio fue una vendetta. Como en el caso de  este hombre, la verdad sobre su caso y legado ha sido borrada ante la opinión pública…hasta ahora.

Después de muchos años de apelaciones y protestas realizadas por nosotros, sus amigas, amigos, familiares y partidarios, el Undécimo Tribunal de Circuito de Apelaciones escuchará argumentos orales en el caso el viernes 3 de mayo de 2019 en Atlanta, GA. Esta audiencia determinará si tendremos un nuevo juicio, y nos encantaría contar con su presencia.

Antes del 3 de mayo, estoy recaudando fondos para una campaña de concientización sobre la vida y caso de mi padre. La campaña destacará un documental que saldrá al final del año con distribución (preferiblemente por Netflix o Youtube), respaldo de personas famosas, campaña en los medios sociales, entrevistas, un disco, un video de músico, eventos informativos en diferentes partes del país, anuncios impresos y por la radio, y promoción por personas de influencia.

Todo esto es muy emocionante, pero no podemos luchar y ganar solos. Hace años tuvimos que armar nuestra defensa en circunstancias oscuras. No lo vamos a permitir esta vez. Nos hace falta la  participación pública, y si queremos justicia, hay que informar bien a la gente de la historia completa.

Primero que nada, nos hace falta su ayuda para hacerlo posible. Debemos recaudar $50,000US en los próximos 30 días, y con la ayuda de todas y todos, confiamos en poder hacerlo. Dicho esto, incluso las pequeñas contribuciones son muy importantes.

Estamos colaborando con Kickstarter en esta campaña. Para hacer un donativo o encontrar más información, visiten a: http://bit.ly/whathappened2rap

Y por último, les pedimos por favor que compartan esta campaña en sus canales de redes sociales. Necesitamos y apreciamos todo el apoyo posible.  Gracias de nuevo por su tiempo y consideración.

Saludos cordiales,

Kairi Al-Amin
Abogado & hijo de Imam Jamil Al-Amin  FKA  H. Rap Brown

https://www.kickstarter.com/…/kairimusik/what-happened-2-rap

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s