Un mensaje para Mumia desde Chile

Mil gracias a lxs compañerxs de la Coordinadora La Fuga por enviar este MENSAJE PARA MUMIA del compañero preso libertario MARCELO VILLAROEL SEPÚLVEDA, encarcelado en el estado de Chile en el contexto de la Jornada Antikarcelaria que están organizando para el 23 de junio.

“Desde la karcel de alta seguridad de stgo de chile hasta la celda en la ke hoy Mumia resiste desde hace 37 años el kastigo sin pausa del principal Estado karcelero del planeta en el aktual orden mundial. Kon estas letras kisiera abrazarte kerido kompañerx kompartiendo la energia ke nos permite resistir los kontinuos embates del mundo del encierro, del pais del kautiverio ke en ningún kaso ha podido apagar la llama ke ilumina nuestro kamimo de lucha konstante kontra el poder y la autoridad. Hace dékadas kaminamos kontigo dia a dia en todos nuestros kombates ke reivindikan kada kompañerx muertx, prisionerx o fujitivx komo resultado de esta Guerra por la Liberación Total de pueblos, individuxs y komunidades ke pelean por libredeterminarse!!

“Es por ello ke estas palabras son un grito de guerra y resistencia kontra las prisiones y la sociedad karcelaria kontra el kapital y todo el komplejo militar industrial ke lo sostiene. por la liberación de todxs lxs presxs de guerra, rehenes del Estado y por el enkuentro de todxs kienes vamos firmes por el intenso sendero de la Revuelta…

“Hasta destruir el ultimo bastion de la sociedad karcelaria!! Mientras exista miseria habra rebelion¡! Marcelo Villarroel Sepulveda prisionerx Libertarix cas-stgo-chile. 16- junio-2019”

¡LIBERTAD PARA MUMIA, MARCELO, JUAN Y TODXS LXS COMPAÑERXS ENCARCELADXS POR EL ESTADO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s