Dice MOVE: ¡Qué suelten a Delbert!

En 2017 el Consejo de Libertad Condicional le negaron libertad otra vez al preso político de MOVE, Delbert Africa. Esto ha pasado varias veces desde 2008, cuando Delbert cumplió su sentencia mínima de 30 años y por eso tenía el derecho a libertad condicional.

Pero la gravedad de la última decisión es que le dieron un “hito”, o una negación, de 5 años: No podrá aparecer ante el Consejo hasta el año 2022.

En Pensilvania, cuando le niegan libertad condicional a un preso, él tiene que esperar un año para apelar la negación.  Así que en junio de 2018, Delbert apeló la decisión y pidió una audiencia. Ahora, en junio de 2019, todavía no ha tenido audiencia.

Esto nos parece alarmante y sabemos exactamente lo que pasa. Ellos siempre han visto a Delbert como el líder de MOVE. Se expresa bien, habla claro y es combativo, y el sistema tema esto. El 8 de agosto de 1978, Delbert fue golpeado y pateado casi hasta la muerte por la policía, una paliza difundida en televisión nacional, y esto lo hace un sobreviviente del terror policiaco quien ha vivido para contarlo.

Ahora los agentes del sistema están obligado a ceder terreno porque se ha comprobado que los integrantes de MOVE son inocentes del asesinato del policía James Ramp y tienen que liberarlos. Pero no están dispuestos a liberar a Delbert. Es lo mismo que pasó el 8 de Agosto  de 1978 cuando lo eligieron para la paliza y también en 1989 cuando lo trasladaron a una prisión federal por supuestamente haber participado en un motín cuando esto no era cierto.

Ahora intentan aislar a Del para acabar con él, pero no lo aceptamos.

En esta campaña estamos informando a la gente de lo que pasa y estaremos informando de las próximas acciones. No vamos a permitir que el Consejo realice una vendetta del Sistema contra MOVE y Delbert África.

THE MOVE ORGANIZATION

Fuente: Orie Lumumba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s