LLAMADAS, FIRMAS y DIFUSIÓN POR MUMIA ABU-JAMAL ESTE 3 DE JULIO

El 3 de Julio de 1982, Mumia Abu-Jamal fue sentenciado a muerte por un crimen que no cometió. El juez Albert Sabo se apuró en llegar a un veredicto para que todos los miembros del jurado y otros oficiales pudieran llegar a casa para festejar el Día de la Independencia, el famoso 4 de julio.

Este 3 de julio, 2019,  Mumia habrá pasado 37 años 7 meses en prisión, donde sigue luchando por la libertad de todas y todos a pesar de  sufrir hepatitis C y otras enfermedades, incluyendo glaucoma y cataratas que podrían resultar en la ceguera. Las autoridades en la prisión todavía no le dan tratamiento.

Los días 3-4 de julio han sido fechas para mostrar apoyo para Mumia Abu-Jamal en Filadelfia y otros lugares. https://www.youtube.com/watch?v=Ym4fU2m5ogY

Este 3-4 de julio, tomen un momento, por favor, para difundir su imagen y su caso en sus espacios comunitarios, laborales y universitarios.

Si todavía no lo hacen, firmen esta petición.  Sign the petition

Llamen a los siguientes oficiales de la prisión SCI Mahanoy para exigir que aprueben la cirugía de cataratas inmediatamente:

    • Dr Courtney P Rodgers – 001-570-773- 7851 y
    • Superintendent Theresa A. Delbalso – 001- 570 773-2158

En inglés pueden decir algo sencillo como: My name is__________ and I am calling from Mexico to demand that you order immediate cataract surgery for Mumia Abu-Jamal (AM 8335).

Llamen a los siguientes oficiales para exigir que liberen a Mumia Abu-Jamal AHORA porque es inocente y porque puede recibir mejor atención médica fuera de la prisión.

    • Pennsylvania Governor Tom Wolf – 001-717-787-2500
    • Pennsylvania Department of Corrections Secretary John Wetzel – 001-717-728-2573
    • Philadelphia District Attorney Larry Krasner – 001 215-686-8000

En inglés pueden decir algo como esto:  My name is  __________ and I am calling to demand that you free Mumia Abu-Jamal (AM 8335) NOW because he is innocent and because he can get better medical care outside of prison.

¡FREE MUMIA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s