Caravana de Coches por Mumia

MAÑANA llevan peticiones por Mumia al Departamento de Correcciones, PA

Una caravana de coches sale desde la esquina 31 y JFK a las 8 am miércoles 24 de Julio

Súmate a la caravana que llevará miles de firmas exigiendo tratamiento ocular por Mumia y su liberación al Departamento de Correcciones  (DOC) en Mechanicsburg, Pensilvania

La vista de Mumia se ha deteriorado rápidamente. Se ha confirmado que actualmente sufre condiciones que la amenazan gravemente. Estos incluyen glaucoma, un desprendimiento vítreo y cataratas en los dos ojos. Esta amenaza pone en grave peligro su vida y su bienestar, así como su profesión periodística.

Un oculista externo recomienda procedimientos quirúrgicos para extirpar las cataratas en sus ojos, pero meses de retraso se hacen eco de los años de demora que vivió en esperas de recibir tratamiento para la hepatitis C. Cuando un tribunal federal finalmente obligó al Departamento de Correcciones (DOC) a darle la cura para la hepatitis C, ya era tarde para prevenir la cirrosis del hígado.

Mumia no está solo al soportar estos asaltos crueles e inusuales contra la salud de la gente mayor de edad y  enferma detrás de los muros de la prisión. Según las estadísticas del Departamento de Justicia, más de 130,000 de los prisioneros estadounidenses son persones mayores, un aumento del 400% entre 1993 y 2013. Mumia ha notado el número significativo de personas recluidas en su propia prisión que sufren enfermedades similares que amenazan la vida y que requieren atención inmediata. En todo el país, los presos viejos viven un viaje tortuoso hacia el final de sus vidas sin ninguna “liberación compasiva”. Una vez más, mientras luchamos por el derecho de Mumia al tratamiento y por su liberación, luchamos también por la liberación de todos los presos y presas de las condiciones crueles e inusuales del encarcelamiento masivo.

¡Mumia Abu-Jamal debe recibir una cirugía de cataratas de inmediato!

¡Mumia debe ser liberado ahora mismo no solo porque puede recibir una mejor atención médica fuera de la prisión, sino porque es un hombre inocente!

Agrega tu firma: https://actionnetwork.org/petitions/emergency-appeal-for-mumias-health

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s