MOVE reporta visita con Delbert África

Ona Move

A la Organización MOVE nos gustaría tomar el tiempo ahora para darles una actualización sobre nuestro hermano Delbert Africa. Ayer, 8 de Agosto, Delbert regresó a la prisión SCI Dallas y después de hacer los trámites requeridos, fue asignado a la enfermería. Pudo hacer una llamada telefónica a su familia MOVE en la que nos actualizó todo lo que ha pasado.

Hoy por la mañana nuestra familia y simpatizantes encabezamos una caravana de coches que iba primero al hospital Geisenger y después, a la prisión Dallas. En el hospital recibimos material que podemos usar para obtener su expediente médico.

Al llegar a la prisión SCI Dallas, Carlos y Will Africa pudieron visitar con Delbert. Les pareció que estaba de buen ánimo, aunque todavía un poco débil. Aun así les pudo contar todo.

En este momento Delbert quiere dar prioridad a su  audiencia de Septiembre para salir bajo libertad condicional. Delbert y la familia esperamos  recibir copias del informe médico, y en base de esto determinaremos las siguientes acciones.

Ahora Delbert se está tomando su tiempo para tomar la decisión correcta y es cauteloso porque sabe lo que pasó con Phil África y lo que ahora ocurre con Chuck. Estamos preparando un segundo plan de hogar para Delbert en las áreas alrededor de Filadelfia, por si acaso las autoridades no acepten el primero.

Si ustedes tienen sugerencias o necesitan más información, por favor comuníquense con Sue Africa 215 387-4107 o Janine Africa 610 704-4524.

En estas fechas a Delbert y la familia MOVE nos gustaría agradecer a todos ustedes que hicieron llamadas y compartieron información a través de sus redes. Estamos muy agradecidos por su apoyo.

The MOVE ORGANIZATION

9 de Agosto de 2019

Gracias a Orie Lumumba por la info y foto.

Traducción: carolina

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s