Agosto Negro 2019 con Ramona África

Vengan este domingo 18 de agosto a las 6 pm para ver esta profunda entrevista hecha en 2016 en NYC, Ramona Africa Inside the Activist Studio y escuchar el rap movido de nuestro compañero MC Xozulu.

En esta entrevista, la vocera de la Organización MOVE durante muchos años habla de sus primeras memorias personales de su comunidad en Filadelfia, de cómo conoció a MOVE, del primer acto de guerra contra MOVE el 8 de agosto de 1978, cuando 9 hombres y mujeres de la organización cayeron presos, y de su experiencia de sobrevivir el bombardeo e incendio de la casa de MOVE el 13 de mayo de 1985.

Nos alegra que Ramona se esté recuperando poco a poco de una grave enfermedad y que últimamente ha aparecido en los foros para dar la bienvenida a las y los cinco compañeros de MOVE que han salido de prisión este año después de 40 o 41 años de un encierro terriblemente injusto. Nos unimos con ella para exigir libertad para Delbert Africa, quien tiene audiencia este septiembre.

Escuela de Cultura Popular Mártires del 68.                                                                Juan Lucas Lassaga 257, esq 5 de Febrero, Col. Obrera.

Gracias a la Colibrí por el cartel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s