Exigen justicia en Filadelfia

En Filadelfia los grupos que apoyan a Mumia se manifiestan para la justicia y en contra de la violencia policiaca y el encarcelamiento masivo.

En un momento cuando un movimiento masivo intenta reformar el “sistema de justicia penal”, la Orden Fraternal de Policía  (FOP) y sus partidarios  se oponen a toda la gente que quiere poner fin a la pésima conducta policiaca. La FOP menosprecia a las amistades y parientes de miles de familias en Filadelfia con seres queridos injustamente encarcelados al preocuparse tanto por  Maureen Faulkner y otras “víctimas de delitos.” La FOP no solo se niega a reconocer los crímenes de los policías, sino que quiere imponer “la ley y el orden”  en nuestras comunidades,  sin importar cuántos derechos se violen.

Entre las miles de condenas injustas en las últimas décadas es la de Mumia Abu-Jamal. Recientes decisiones de los tribunales y pruebas recién descubiertas confirman lo que han dicho sus partidarios desde 1981: En su detención, juicio y apelaciones, abundan las violaciones inconstitucionales policiacas, acusatorias y judiciales.

El desmedido terror policiaco y procesamiento judicial ha provocado la condena y el encarcelamiento de un sin número de  personas inocentes. La intimidación y manipulación de testigos, la práctica de ocultar pruebas, la discriminación racial en la selección del jurado,  la asistencia ineficaz de abogados, y la parcialidad judicial — éstas y otras injustas fallas sistémicas en el caso de Abu-Jamal y en otros casos provocan el injusto encarcelamiento de la gente de nuestras comunidades. A la vez, los tribunales perdonan la violencia policiaca.

Durante décadas, los policías condenados de delitos graves desde el robo hasta el asesinato han sido devueltos de manera rutinaria a las calles de la ciudad porque la FOP no respeta los derechos humanos o constitucionales de la gente, especialmente los Negros, personas de piel morena, migrantes, personas  LGBTQ+ o pobres. ¡Toda la gente en nuestras comunidades que ha sido victimizada y condenada injustamente debe ser liberada ahora!

¡MITIN PARA LA JUSTICIA!

¡Basta con el Encarcelamiento Masivo!

Liberen a  Mumia, ‘los 9 de MOVE’ y todas las y los presos injustamente condenados.

4-6PM, VIERNES, OCT. 4

Rizzo Statue near 15th & JFK Blvd

International Concerned Family & Friends of Mumia Abu-Jamal, Mobilization4Mumia, Philly for REAL Justice, Food Not Bombs Solidarity, International Action Center, Workers Solidarity Network, Occupy PHA, OccupyICE, Free Mumia Coalition (NYC), Workers World Party, ACT-UP, Revolutionary Abolitionist Movement, Philly Tenants Union, MOVE, The Campaign to Bring Mumia Home

MUMIA, Oct 4

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s