¡Movilización Urgente por Mutulu Shakur!

Es Nuestro Deber Luchar por Nuestra Libertad

¡Movilización Urgente por Mutulu Shakur!

 18.02.2020

 Mutulu Shakur es un activista negro por los derechos humanos, mentor y sanador, quien ha pasado más de 34 años en prisión. En 1986 fue acusado de 8 casos de conspiración para colaborar en robos bancarios bajo las leyes RICO (Organizaciones Corruptas Influenciadas por Negocios Ilícitos). El gobierno de Estados Unidos alegó que las asociaciones políticas de Mutulu constituyeron un grupo de crimen organizado que había asistido en la fuga de Assata Shakur.

El año pasado, Mutulu Shakur fue diagnosticado con el cáncer avanzado de medula ósea, etapa 3, causado por mieloma múltiple. Su solicitud en 2019 para libertad por compasión fue denegada. Peor aún, el Departamento de Correcciones Federal se niega a otorgar su completo expediente médico a su oncólogo independiente. Como su único recurso, Mutulu ha presentado una solicitud a su juez sentenciador original para una sentencia reducida por plazo cumplido, es decir, para libertad por compasión inmediata. ¡Hay que movilizar, amplificar y apoyarlo!

Por favor acompáñenos el martes 18 de febrero, 8 pm EST (7 pm CST) para escuchar de la familia, abogado, amigos y amigas de Mutulu Shakur sobre la campaña actual para apoyar su inmediata libertad por compasión.

Regístrense aquí y compartan por todas partes bit.ly/DRSHAKUR

Para ver más información: MUTULUSHAKUR.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s