Hacia el cumpleaños 66 de Mumia…

No hay ninguna descripción de la foto disponible.  La imagen puede contener: 1 persona

¡Buenos días compañeras y compañeros!

Les escribo con respecto a las actividades en apoyo a Mumia en México antes de su cumpleaños 66, el viernes 24 de abril.

Como habíamos visto, después de la bien merecida salida de prisión de ‘los 9 de MOVE’ y la estupenda noticia de la recuperada vista de Mumia a través de una cirugía exitosa, sus enemigos se han ensañado con él otra vez en los tribunales.

La última maniobra de Maureen Faulkner y la Orden Fraternal de Policía (FOP) aceptada por la Suprema Corte del estado de Pensilvania, significa un largo retraso en las apelaciones de Mumia y la colocación de su caso en manos del racista Procurador de Pensilvania, Josh Shapiro.

Ahora mientras el equipo jurídico de Mumia responde en los tribunales, hace falta nuestro apoyo en las calles, comunidades, okupas, universidades, lugares de trabajo, paredes, montañas, bosques y donde sea.

Quienes pueden organizar un evento en su lugar, proyectar un documental, hacer cobertura mediática, o participar con arte, música, danza, performance o palabra, comuníquense por favor. Una compañera propone pintar un mural y otra está organizando una proyección en su casa para su familia y amistades. Buenas ideas, ¿no? Tenemos materiales para compartir.

Aprovecho para enviarles dos pegotes enviados desde un taller en Tepic, Nayarit, que ahora aparecen en el muro del barrio de Navidad en Cuajimalpa, gracias al compañero Indiosindios Lopez.

¡Que sigan todas sus iniciativas para sacar a Mumia del encierro!

¡FREE MUMIA!

carolina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s