Buenas tardes

Buenas tardes a todxs,

Muchas gracias a Aquiles Ruidográfico Brinco por compartir este dibujo de Mumia.

Como hemos venido reportando, la lucha por la libertad de Mumia ha sido especialmente fuerte desde Abril de 2017. Ha habido una serie de audiencias en los tribunales de Filadelfia, donde ha habido dictámenes favorables a Mumia, acompañadas por una manifestación tras otra afuera de los tribunales, la Fiscalía y la prisión Mahanoy donde Mumia está encarcelado.

También durante este periodo, aparte de escribir  y grabar en Prison Radio sus columnas semanales, Mumia ha publicado con Stephen Vittoria tres enormes volúmenes de su libro más reciente: Murder Incorporated: Empire, Genocide and Manifest Destiny.

El febrero pasado Mumia sufrió un revés en los tribunales debido a una demanda exitosa de la Orden Fraternal de Policía y Maureen Faulkner – la viuda del policía que alguien mató el 9 de diciembre de 1981.

En el momento cuando hace falta más movimiento en apoyo a Mumia,  las condiciones de la cuarentena COVID-19 limitan ciertos tipos de acciones, pero seguimos presionando por su libertad.

También en este momento muchos grupos abolicionistas y de derechos humanos están llamando la atención al efecto del virus en las prisiones y exigiendo que las autoridades sueltan a lxs presxs. Hay huelgas de presos en varias partes del país incluyendo en Rikers Island, NYC, donde el gobernador Andrew Cuomo y el alcalde Bill de Blasio han rechazado las demandas para cerrar la cárcel.

Mientras nosotrxs seguimos exigiendo la libertad de Mumia y otros presxs políticxs, también nos sumamos al llamado a vaciar las prisiones del sistema carcelario más letal del mundo.

¡FREE MUMIA! ¡PRESXS POLÍTICXS LIBERTAD! ¡ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s