Gracias a todas y todos que participaron…

Hola, saludos a todxs. Pues ya estuvo el evento por la libertad de Mumia en la Cd. de México. Éramos pocxs pero entusiastas lxs que participamos. Chida la banda que vino pedaleando los 14 km desde el sur de la ciudad. Tuvieron la buena idea de bloquear tráfico ahí en Reforma un ratito.

Entre los primeros en llegar era el equipo de Autodefensa Alimentaria con buen pan y unos tacos ricísimos. En el Acto leímos nuestro pronunciamiento sobre Mumia y otros presos políticos y leimos una carta solidaria enviada por la Organización MOVE. Supimos que Mumia nos ha enviado un breve mensaje que estaremos difundiendo. También desde NYC, hemos recibido una carta de la compañera Johanna Fernandez del movimiento internacional de Mumia que queremos compartir. En el evento varios compañeros leyeron textos en apoyo a Russell Maroon Shoatz, Mutulu Shakur y Sundiata Acoli.

La música empezó con Julio Chavez Lopez y su son jarocho mezclado con un poquito de reggae. El performance de Saicosoma fue apasionado e impactante aun sin sonido. Nos encantó la música de la Mala Mata y esperamos que será la primera de muchas participaciones suyas con nosotrxs. Agradecemos mucho las palabras de la compañera Fili. Luna Negra estuvo en buena forma con su hip-hop neo-soul, acompañada por Polyester y amigas de Chingona Sound. Y quién mejor para cerrar el evento que la Guerrilla Bang Bang! En estos días estaremos compartiendo photos, videos y mensajes.

¡FREE MUMIA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s