Mumia vuelve a sufrir problemas de la salud

Hola, buenos días a todxs. Pues lamento decirles que después de las buenas noticias sobre una cirugía de corazón exitosa, Mumia ha sufrido un revés con respecto a su salud. Noelle Hanrahan de Prison Radio lo ha visitado dos veces en fechas recientes, La primera vez el 21 de mayo, lo notó más débil y el lunes pasado lo vio bastante peor. Tuvo un ojo hinchado y estaba más frágil con un fuerte nivel de fatiga. Le costó trabajo caminar hacia ella y no pudo hablar durante los primeros minutos de la visita.

El Dr. Ricardo Alvarez está en comunicación con Mumia y su esposa Wadiya también.

Noelle está promoviendo un análisis de su dieta y del tiempo que Mumia tiene fuera de su celda. Sólo puede estar en el jardín DOS HORAS CADA SEMANA! A veces hay un conflicto con su visita a la biblioteca de derecho y tiene que escoger– el jardín o la biblioteca. Cada día puede ir a una sala dentro de la prisión para caminar, pero no es muy grande y no puede caminar mucho.

Está recibiendo Vitamina C, una solución a largo plazo, pero esto no le auyda tanto en este momento.

Durante su primera visita Noelle platicó con él sobre la posibilidad de que él hiciera un radioensayo sobre Fidencio Aldama. Mumia, tan noble como siempre, dijo que sí, lo quería hacer. Naturalmente su salud es lo más importante ahora y es poco probable que lo haga en estas fechas.

Entonces ¿Cómo podemos apoyar a Mumia en este momento? Acuérdense que el 3 de julio es el aniversario de su condena y sentencia a muerte en 1982. Voy a escribir algo y vamos a rolar un documental, pero hace falta que ustedes también piensen en qué acciones o eventos podemos hacer en su apoyo.

Es todo por el momento. –carolina.

¡LIBERTAD PARA MUMIA ABU-JAMAL!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s