Estados Unidos CULPABLE de Genocicio

Spirit of Mandela

Gracias a Anne Lamb del NYC Jericho Movement por difundir.

Buenas tardes a todxs,

Nos da gusto compartir el siguiente comunicado del estimado Jalil Muntaqim, seguido por una declaración del Panel de Juristas:

«Es un gran placer para mí anunciar que una propuesta que hice en 2018 mientras estaba en régimen de aislamiento ha llegado a una conclusión exitosa. En el Tribunal Internacional de 2021, nueve (9) Juristas Internacionales durante el fin de semana declararon que el gobierno de los Estados Unidos era CULPABLE de Genocidios contra Personas Negras, Morenas e Indígenas. Este evento histórico establece una nueva narrativa y determinación socio-económica y política que se opone a la supremacía blanca y al capitalismo-imperialismo. Este veredicto informa indiscutiblemente las condiciones por las cuales los pueblos negros, morenos e indígenas se encuentran a diario es una violación del derecho internacional que exige la condena nacional e internacional.

«Los animo a todos a leer atentamente el resumen del veredicto, distribuir el veredicto ampliamente y discutir qué significa esto en términos de forjar una determinación nacional oponiéndose a condiciones que en «todo o en parte» son consistentes con actos de genocidio racializados. La tarea en el futuro es elevar este veredicto en el diálogo / debate nacional desafiando la realidad sobre el terreno de la opresión y represión nacional racista. Este veredicto y narrativa desafiarán la normalización de la supremacía blanca que la mayoría de la población estadounidense ha aceptado como una forma de vida irrefutable.

«El gobierno corporativo de los Estados Unidos ha sido declarado Culpable de Genocidios contra Personas Negras, Morenas e Indígenas por un estimado panel de juristas internacionales cuyas conclusiones y veredicto se anunciaron el lunes 25 de octubre de 2021.»

Respetuosamente enviado.

Jalil Muntaqim, Co Fundador

National Jericho Amnesty Movement

El Panel de Juristas dice CULPABLE:

“Luego de haber escuchado los testimonios de numerosas víctimas de Racismo Policial, Encarcelamiento Masivo, Racismo Ambiental, Desigualdades en Salud Pública y de Prisioneros Políticos / Prisioneros de Guerra, junto con los testimonios periciales y presentaciones gráficas, así como la copiosa documentación presentada y admitida en el expediente, el Panel de Juristas declara culpables a EE.UU. y sus subdivisiones de los cinco cargos. Encontramos motivos para que se hayan cometido actos de genocidio.”

Firmado, 25 de octubre de 2021, Panel de Juristas

Download the Executive Summary Verdict here!

Para más información vean https://www.tribunal2021.com/news

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s